Cuentas bancarias

Cómo solicitar un cuentas bancarias? Buena pregunta, da el primer paso inmediatamente y compara todos los cuentas bancarias seguros. En 3 minutos sabes exactamente qué proveedor de cuentas bancarias de España te conviene.

Prestamo personal

CON ASNEF

Minicreditos

Prestamo Coche

comparador cuentas bancarias
cuentas bancarias con mayor interes
cuentas bancarias con nomina
tipos de cuentas bancarias
cuentas bancarias online
comparador de cuentas bancarias

Cuentas bancarias

En una época en la que casi todo se puede arreglar en línea, es bastante práctico que no tengas que ir a todas partes para concluir un contrato. Por lo tanto, en algunos bancos también es posible abrir una cuenta bancaria en línea.

  • Aunque actualmente sólo es posible cerrar una cuenta bancaria en línea con bancos que no tienen sucursales de todos modos, esto significa que mucha gente elige este tipo de banco. Hay razones más que suficientes para elegir una cuenta bancaria en línea.

Cada vez más bancos optan por operar sólo en línea.

Los llamamos bancos de Internet. Así que estos bancos no tienen una oficina por la que puedas pasar para abrir una cuenta bancaria. Esto significa que el proceso de solicitud de esta cuenta bancaria también se realiza totalmente en línea. Así que no hace falta decir que todos estos bancos en línea también pueden ser contactados en línea para solicitar la cuenta.

Preste atención a los siguientes puntos:

También hay una serie de factores que hacen que una cuenta bancaria sea mejor que otra. Así que le aconsejamos que lea los términos y condiciones de un banco con mucho cuidado antes de abrir su cuenta.

  • ¿Qué tan alta es la tasa de interés de los ahorros?
  • ¿Costes adicionales por una tarjeta de débito?
  • ¿Puede usar su tarjeta bancaria para pagar en el extranjero?
  • ¿Puedes hacer fácilmente banca móvil?
  • ¿Paga una tarifa de conexión única o habrá un cargo anual o mensual.

 

Ver todos los cuentas bancarias de 2020

Por favor, tened en cuenta: Pedir dinero prestado, cuesta dinero. Solicitud de préstamo a partir de una edad mínima de 18 años.

Preguntas frecuentes sobre el cuentas bancarias

¿A qué le prestas atención cuando cierras una cuenta bancaria?

Hay un número de cosas a las que prestar atención cuando se cierra una cuenta bancaria en línea. En primer lugar, digamos que es útil organizar este tipo de banca sólo cuando se está en su propia red Wifi, o cuando se está conectado a otra conexión segura. De esta manera, se evita que personas con malas intenciones puedan ver su solicitud.

También es útil no dejar la copia digital de su pasaporte en algún lugar en línea después de haberla enviado al banco. Es muy fácil para los estafadores usar su copia para solicitar productos y servicios ellos mismos. Así que siempre trate de ser lo más cuidadoso posible con sus documentos.

¿Por qué una cuenta bancaria en línea es más barata?

Un banco en línea no incurre prácticamente en ningún otro costo que el de mantener su sitio web o aplicación en funcionamiento. Esto contrasta con los bancos con docenas de sucursales que tienen que pagar mucho dinero cada mes por el alquiler o el personal. Así que a menudo se ve que los bancos con menos gastos son también los proveedores más baratos. Los bancos en los que puedes solicitar una cuenta bancaria gratuita, son en realidad sólo bancos online. Así que también te beneficias extra cuando cierras la cuenta en línea con un banco en línea.

Ya sea que quieras solicitar una gran financiación o pedir un mini préstamo, haz una buena investigación si es en serio lo de solicitar un crédito. El préstamo de dinero rápido sin complicaciones es posible si se han examinado todas las condiciones y los diferentes proveedores. P4R.ES le ayuda yuxtaponiendo diferentes proveedores de productos financieros en una comparación estática e independiente.